Super Vietnam con Camboya I

10 Días / 9 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Hanoi

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

 

DÍA 2

Hanoi

Llegada a la animada capital de Vietnam, situada al norte del país. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 3

Hanoi

Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, considerando el símbolo de Hanoi, el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo. Traslado al mausoleo de Ho Chi Minh y visita de su parte exterior en la plaza Ba Dinh, la Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador L y Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Continuación al templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último, visita panorámica en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, conocido como el barrio de las 36 calles. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4

Bahía de Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, atravesando las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque en los tradicionales barcos de madera conocidos como “juncos”. Almuerzo. Navegación a través de las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc… Visita de la aldea de pescadores en bote local con remos (1 hora aprox.) y regreso a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o de alguna de las actividades opcionales disponibles a bordo como la demostración de cocina Vietnamita en la terraza de solárium. Cena y alojamiento a bordo.

(Recorrido del junco sujeto a cambios) 

DÍA 5

Bahía de Halong - Hanoi - Hoian

Continuamos la navegación por la bahía. Al amanecer, clase de Taichi a bordo. Desayuno y posterior desembarque en la famosa “Gruta de la Sorpresa” para disfrutar de sus maravillosas vistas y explorarla. Regreso al junco y brunch. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi por carretera. Vuelo a Danang. A su llegada, traslado directo a la bella ciudad de Hoi An (aprox 30 min.). Alojamiento.

 

DÍA 6

Hoian

Desayuno. Visita de la ciudad, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.Paseo en barco por el río Thu Bon, contemplando las aldeas locales. Llegada al barrio antiguo, y paseo a pie para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

DÍA 7

Hoian - Danang - Siem Reap

Desayuno. A continuación, traslado a Danang y visita panorámica de la ciudad: la Pagoda Linh Ung con una vista preciosa a la ciudad y la linda costa de la Península Son Tra. Continuación por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co.Traslado al hotel. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba. . Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8

Siem Reap

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (tipo de carro – motor, vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom, el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde visita del templo de Angkor Wat, Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9

Siem Reap - España

Desayuno. Traslado a una localidad cercana a Siem Reap y embarque para visitar el Lago Tonle Sap, el más grande del país y de vital importancia en la vida de los camboyanos. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

DÍA 10

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
Quoc Hoa (Hanoi)
Bhaya Cruise (Halong)
Emm Hoian Hotel (Hoian)
Tresure Oasis Hotel (Siem Reap)
SUPERIOR
The Ann (Hanoi)
Bhaya Cruise (Halong)
Little Hoian Central Boutique Hotel & Spa (Hoian)
Tara Angkor (Siem Reap)
LUJO
Melia (Hanoi)
Bhaya Cruise (Halong)
Mgallery Hoian (Hoian)
Angkor Miracle (Siem Reap)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio a la llegada. Consultar otras nacionalidades.

Incluído

-Vuelos de Turkish Airlines, clase P.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (406 €).

-Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Halong donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en habla inglesa.
-7 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares, con desayuno, 5 almuerzos,1 brunch y 1 cena, según itinerario (bebidas no incluidas).

-Seguro de asistencia en viaje.

-Equipo del viajero.

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.