Tailandia Songkran, El Festival del Agua 13 abril 2019

13 Días / 10 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Bangkok

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2

Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok, la capital política, económica, cultural y espiritual de Tailandia que sorprende al visitante por su  modernidad, sin perder su estilo tradicional. A su llegada a Bangkok, un representante de nuestra organización les explicará con detalle los eventos que habrá en la ciudad durante las celebraciones del festival y les entregará una pistola de agua con la que podrán participar en las numerosas batallas que tienen lugar por toda la ciudad. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3

Bangkok - Chiang Mai

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai, la capital cultural del norte del país. Asistencia y traslado al hotel, tiempo libre a su disposición para recorrer o recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4

Chiang Mai

Desayuno. Visita al Centro de Adiestramiento de elefantes con posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante. Continuación hacia la plantación de orquídeas, para apreciar la belleza única de esta especie floral. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, pasando por sus antiguas murallas, las puertas, su foso y la calle principal. Visita de los templos más importantes: Wat Chedi Luang, donde el Buda de Esmeralda fue consagrado; Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda sagrada de 1.500 años de antigüedad y Wat Suan Dok, donde se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Seguidamente visitaremos el mercado de alimentos frescos de Waroros. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5

Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno. Salida hacia Chiang Rai a través de una ruta de espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical. En ruta visita de unas termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su sello. Almuerzo. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

Chiang Rai

Desayuno. Visita de Mae Chan, antiguo centro de trabajos artesanales en plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha, donde todavía es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en una embarcación tradicional tailandesa. El río Mekong supone una frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Visita del poblado Don Xao, ubicado en la frontera de Laos, y la Casa del Opio. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanulok

Desayuno. Salida por carretera hacia Phitsanulok, parando en ruta en Phra Yao, una ciudad rural única, continuación a Sukhothai y visita del Parque Histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, destacan las ruinas de la ciudad de Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo. A continuación visita de Wat Mahathat Phitsanulok (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 8

Phitsanulok - Ayutthaya - Bangkok - Phuket

Desayuno. Salida hacia Bangkok, parando en ruta en Ayutthaya, la antigua capital de Siam. Almuerzo. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado al aeropuerto de Bangkok y salida en vuelo de línea regular destino Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9

Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla más popular del mar de Andamán, repleta de espectaculares playas, restaurantes y locales de ocio. Alojamiento.

DÍA 10

Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla más popular del mar de Andamán, repleta de espectaculares playas, restaurantes y locales de ocio. Alojamiento.

DÍA 11

Phuket

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla más popular del mar de Andamán, repleta de espectaculares playas, restaurantes y locales de ocio. Alojamiento.

DÍA 12

Phuket - Bangkok - España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

DÍA 13

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

Superior
Furama Silom (Bangkok)
Holiday Inn Chiang Mai (Chiang Mai)
The Legend Chiang Rai (Chiang Rai)
Topland (Phitsanulok, Tailandia)
Novotel Kamala Beach (Phuket)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 15 participantes.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Cathay Pacific en clase turista, clases especiales de reserva.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (258€).
-Visitas indicadas en el itinerario, en servicio regular y con guías locales de habla hispana.
-10 noches de alojamiento y desayuno, con 5 almuerzos, según itinerario (bebidas no incluidas).
-Equipo del viajero.
-Seguro de asistencia en viaje

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.