Verano en Japón

9 Días / 8 Noches

DÍA 1

España - Tokio

Salida en vuelo de línea regular hacia Tokio, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2

Tokio

Llegada al Aeropuerto Internacional de  Narita. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española  que les acompañará hasta el autobús del aeropeurto y traslado al hotel. Disposición de las habitaciones  a partir de las 14:00. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3

Tokio

Desayuno. Excusión de Tokio, visita del exterior del Palacio Imperial, barrio de Shibuya, Omotesando y Harajuku. Por la noche visita de las famosos barrios de Shijuku y Shibuya (cancelado en caso de lluvia). Por la noche, nos acercaremos a una de las fiestas locales nocturna típicas de la temporada de verano con bares al aire libre y danzas tradicionales. (cancelada en caso de lluvia). Regreso al hotel.  Alojamiento.

DÍA 4

Tokio

Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional o explorar la ciudad por su cuenta..Alojamiento.

 

DÍA 5

Tokio - Matsumoto - Okuhida

Desayuno.  (Sus maletas serán trasladadas directamente a su hotel en Kyoto, por lo que deberán preparar equipaje de mano para 2 noches).

Traslado en tren, acompañados por un guía de habla hispana, a Matsumoto. Llegada y visita de Matsumoto visitando del Castillo de Matsumoto,  la calle  Nawate y la fábrica de Miso. Traslado a Okuhida y Cena estilo japones en hotel Ryokan. Alojamiento.

DÍA 6

Okuhida - Shirakawago - Osaka

Desayuno.  Salida  y excursión por Shirakawago, haciendo un recorrido a pie por el pueblo y visitando una casa de estilo Gasshozukuri, y  en Takayama la calle Kamisannomachi. Traslado a Osaka en tren vía  Nagoya.  Llegada a Osaka y Alojamiento.

 

DÍA 7

Osaka - Kioto

Desayuno.  Traslado a Kioto en tren. Visita de Kioto  con su  Palacio Imperial, el Barrio de  Arashiyama con el bosque de Bambu y  el  Templo  Kinkakuji,  Alojamiento.

DÍA 8

Kioto

Desayuno. Día libre, para realizar alguna excursión opcional o explorar Kioto por su cuenta. (Posibilidad de realizar excursión opcional al Nara, consultar suplemento). Alojamiento.

DÍA 9

Kioto - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional de Kansai. Salida en vuelo regreso a España, vía ciudad de conexión.

Llegada a España.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Yakushinoyu Honjin 3* (Okuhida)
Shinagawa Prince (Tokyo)
Granvia Kioto 4* (Kyoto)
Vischio Osaka 3*+ (Osaka)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Hoteles seleccionados o similares.

-Llegadas a Narita antes de las 08:00 y salidas desde Osaka despues de las 20:00 consultar suplemento del traslado al aeropuerto.

-Excursiones opcionales con guia de habla hispana para este tour operan con un minimo de 4 participantes.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Consultar otras nacionalidades.  

Incluído

-Vuelos de Finnair  en clase turista, (V/R).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (311€).

-Traslados y excursiónes según itinerario en transporte público o vehículo privado dependiendo del número de participantes. Tren bala Shinkansen.

-7 noches de alojamiento 3 y 4 * con  desayuno y 1 cena incluidos, según itinerario (Bebidas no incluidas).

-Circuito regular con guías locales de habla hispana.

-Entradas en las visitas.

-Propinas.

-Traslado de equipaje (1 maleta por persona).

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

¿Te gusta este viaje?

Solicitar Presupuesto Solicitar Presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.